FANDOM

Images

Irresponsable dad (Padre Irresponsable) es uno de los personajes jugables de Happy Wheels.

InformaciónEditar

Fue uno de los primeros personajes jugables del juego y es uno de los personajes con más éxito del mismo. Va acompañado con su hijo, al que muchos llaman Timmy (por eso su nombre "irresponsable dad", ya que es una irresponsabilidad llevarse a su hijo a hacer tales cosas).

Muchos de los jugadores abusan de Timmy para sus caprichos. uno de ellos es Kill Timmy: El nivel consiste en lanzar a Timmy a unas púas. Este nivel puede ser divertido para algunos jugadores.

A veces, el propio peso de la bicicleta puede matar al padre irresponsable y tener que reiniciar el nivel.

Este suele aparecer en casi todos los niveles, ya que es un personaje fácil de manejar, aerodinámico y acrobático.

Irresponsable mom Editar

Es un personaje que consiste en una mujer en bicicleta acompañado de sus hijos una niña y un niño pequeño en una cesta.

Controles Editar

Se mueve con las flechas. Si pulsas espacio se frenará en seco. Al pulsar Ctrl Timmy se soltará, al pulsar Shift se soltará el padre y finalmente, al pulsar Z ambos se soltará 

Curiosidades:Editar

  •  Algunos fans afirman que es el esposo de "Irresponsable mom" pero Bonacci no ha confirmado nada. 
  •  La llanta de adelante es la mas pesada de la bicicleta, por lo que este puede ser mortal. 
  •  Aunque el padre pierda los brazos o las piernas, este aún puede conducir la bicicleta. No se sabe por que sucede esto. 
  •   Si matas a Timmy Irresponsable Dad dirá damned
  •   La silla de Timmy se puede soltar en un impacto
  •